Los perros y gatos alimentados con dietas naturales o B.A.R.F. o que se incorporan a esta, presentan mejoras en su salud, longevidad y vitalidad, con el trascurso del tiempo los beneficios son más notorios, no suelen tener problemas dentales, intestinales o renales. Algunos de los beneficios de alimentar NATURALMENTE a tu mascota son:
1. Aumento de la masa muscular:
Gracias a sus componentes los perros y gatos en obesidad perderán esos kilos de más, además se verá un incremento en la masa muscular de tu mascota.

2. Desaparición de la mayoría de problemas dentales:
Se evidencia un mejor aliento, disminución del sarro dental y dientes más blancos.

3. Disminución de algunos problemas dérmicos:
Algunos de estos problemas están fuertemente relacionados con los componentes de alimentos comerciales, por tanto un cambio de dieta a un alimento natural será la solución, además de brindarle un pelo más suave y brillante.

4. Disminución de algunas afecciones inflamatorias como auditivas o articulares:
Esto se debe al fortalecimiento del sistema inmune, los ácidos grasos y demás nutrientes permiten al organismo atacar de forma más eficaz este tipo de afecciones.

5. Mejora del equilibrio Hídrico:
Debido al grado de humedad presente en el alimento y la disminución de la insulina provocada por el almidón y azúcares de los alimentos comerciales tu mascota disminuirá el consumo de agua.

6. Mejor Comportamiento:
Gracias a que su organismo se encuentra en equilibrio, tu mascota será más tranquila, facilitando su entrenamiento y la eliminación de algunos comportamientos erráticos, ellos saben que su premio será un alimento natural.

Síguenos en redes